Preguntas Frecuentes

P: ¿Siempre debo llamar o mandar un e-mail antes de ir por el Local?
R: Sí. Es conveniente para confirmar Precio y Disponibilidad del producto de su interés.

P: ¿Atienden los Sábados y Domingos ?
R: Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Sábados, Domingos y Feriados: CERRADO

P: ¿Cuáles son las Formas o Medios de Pago?
R: TODOS. Trabajamos de CONTADO EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA y Todas las TARJETAS de DEBITO y CREDITO mediante MERCADO PAGO. Para el pago con Cheques, siempre deberá estar el valor acreditado previamente a la entrega de la Mercadería.
Para mayor información clic aquí:  https://www.hogarmax.com.ar/p/medios-de-pago-y-envio.html
Promos Bancarias clic aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

P: ¿Puedo solicitar que me envíen la mercadería y pagarla cuando la recibo?
R: Sí, perfectamente. Se combina un día y horario de entrega y le abona el total del importe estipulado a la persona que le entrega.
Para mayor información clic aquí:  https://www.hogarmax.com.ar/p/medios-de-pago-y-envio.html

P: ¿Trabajan por Contra-reembolso para el Inerior del País?
R: NO. Sólo trabajamos por Contra-reembolso en Capital Federal y alrededores cercanos. Para el envío de mercadería al Interior del País la misma deberá ser abonada previamente por Depósito / Transferencia Bancaria o MercadoPago y se despachará por la Empresa de Transporte que indique el cliente, o bien nosotros nos encargamos de contratar al Transporte indicado según zona, previo acuerdo y consentimiento con el cliente. También pueden enviar un Comisionista de su confianza y pagará en Efectivo en el momento que retira.

P: ¿Venden otros productos además de los publicados?
R: No. Sólo disponemos de los productos publicados en este sitio

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Realice su Consulta, le Responderemos a la Brevedad. HogarMax®